Intrada lanza The Deep

Escrito por , el 31 agosto 2010 | Publicado en Lanzamiento

La discográfica americana Intrada, acaba de anunciar su último lanzamiento: The Deep, compuesta en 1977 por el inglés, John Barry. La edición, que se incluye dentro de la colección Special Collection, contiene dos discos, y ha sido puesta a la venta con una tirada limitada de tan solo 3.000 copias, al precio de 30 dólares. En total, se recogen más de cien minutos de música en esta edición del clásico del thriller de Peter Yates, protagonizada por Nick Nolte, Robert Shaw, y Jacqueline Bisset, basado en una novela de Peter Benchley.

Intrada, como es de su costumbre, ha decidido colocar en el primero de los compactos el score completo creado por John Barry, y que alcanza la hora de duración, mientras que en el segundo disco se recoge el album que con motivo del lanzamiento de la película vio la luz del día, y que cuenta con cerca de 45 minutos de duración.

De acuerdo con la reciente trayectoria de ventas de la discográfica, se prevé una rápida desaparición de los tres millares de ejemplares, algo que en las dos últimas ocasiones sucedió en menos de 48 horas (Predator y SpaceCamp), lo que obliga a los interesados en el título a hacer un seguimiento cercano de la página web de Intrada en los próximos días. The Deep puede ser adquirido en www.intrada.com