Intrada edita Legal Eagles de Elmer Bernstein

Escrito por , el 9 marzo 2021 | Publicado en Lanzamiento

A pesar de llegar a cuenta gotas, Intrada Records continua incrementando poco a poco sus lanzamientos, y esta vez lo hace a cargo del gran Elmer Bernstein con la comedia romántica de intriga Legal Eagles (Peligrosamente Juntos, 1986), la que fuera la última colaboración del compositor con el genial director Ivan Reitman, con quien había colaborado en el mega éxito de Ghostbusters (Cazafantasmas, 1984).

Protagonizada por Robert Redford, Debra Winger, Daryl Hannah, Terence Stamp y Brian Dennehy, esta película se beneficia del excelente hacer (cuando no) del Maestro Bernstein, quien ofrece todo un repertorio musical muy del compositor, con bellas y divertidas melodías (destaca el bonito tema de amor y el excelente y rítmico tema central). También hay tiempo para el misterio (asociado al personaje de Hannah) y un excelente corte de acción musical climático.

Editado en su día por MCA, Intrada ha reeditado el material preexistente, que incluía 10 cortes de los que 7 eran temas de Bernstein, aunque mejorando completamente el sonido, permitiendo que esta edición esté de nuevo en circulación para disfrute del aficionado.

Limitada mientras el interés y las copias duren, puedes conseguir esta excelente partitura de Elmer Bernstein al precio de 17,99$.

Carátula BSO Legal Eagles - Elmer Bernstein01. Legal Eagles Love (Instrumental Theme From Legal Eagles) (2:56)
02. Moving On (2:37)
03. Hypnotic Eyes (3:17)
04. Strange Birthday (3:26)
05. Good Lovin’ (2:30)
(Artie Resnick and Rudy Clark Performed by The Rascals)
06. Put Out The Fire (4:01)
(Daryl Hannah and Michel Monteleone) Performed by Daryl Hannah
07. Tom And Kelly (2:49)
08. Scared (4:46)
09. Fire And Rescue (3:58)
10. Magic Carpet Ride
(Rushton Moreve and John Kay) Performed by Steppenwolf (4:21)

Duración total: 35:06 minutos