Troll, Detalles del LP

Escrito por , el 30 septiembre 2015 | Publicado en Lanzamiento

Intrada inaugura una nueva sección editando en vinilo la banda sonora, compuesta por Richard Band, de la comedia de terror Troll (Torok, el Troll, 1986) que fue dirigida por John Carl Buechler y protagonizada por Michael Moriarty, Shelley Hack y Noah Hathaway.

La familia Potter acaba de mudarse a un nuevo apartamento en un edificio de San Francisco. La pequeña de la familia, Wendy, baja al sótano, donde encuentra a un malvado Troll llamado Torok, que la captura y la esconde en el mundo de donde viene. Además esta horrible criatura, con un oscuro pasado, toma la apariencia de la niña para realizar su voluntad mediante un anillo mágico que convierte a los vecinos del edificio en plantas y criaturas fantásticas de su mundo. Harry Potter Jr. el aterrorizado hermano, descubre que algo raro está pasando, y nota muy rara a su hermana, pero con la ayuda de su casera -que resulta ser una Bruja buena procedente del mundo mágico del Troll-, intentarán parar los pies a Torok y rescatar a la niña…

El LP ya esta a la venta en una edición limitada de 500 copias, desde el 28 de septiembre, y para más información podéis visitar la web de Intrada; a continuación os detallamos su listado de temas.

Troll

Side 1
01. Cantos I (10:00)
02. Cantos II (5:14)
03. Cantos Profanae (3:05)

Side 2
01. Cantos IV (9:57)
02. Cantos V (9:05)

Duración total: 37:21 minutos