Indecent Proposal de John Barry, en Intrada

Escrito por , el 9 junio 2015 | Publicado en Lanzamiento

A matter of time, exactly. Ni más ni menos, como dice la famosa canción. Todo va cayendo, y así nos llega la edición completa, y sin canciones, de la famosa partitura de Indecent Proposal (Una Proposición Indecente, 1993) de John Barry en Intrada, partitura que en su día se editó en un álbum que incluía una pieza de 26 minutos a modo de suite, mientras que aquí nos encontramos con 74 minutos, casi nada (eso si, 23 minutos son de extras).

En cuanto a la película, dirigida por Adrian Lyne y protagonizada por Robert Redford, Woody Harrelson y Demi Moore, nos cuenta la ya famosa historia de la proposición millonaria que hace Redford a Moore por pasar una noche juntos, noche que resolvería de por vida el futuro económico del joven matrimonio…

La música de Barry, como siempre, fue más allá de la película; su tema central, maravilloso, y dos temas secundarios adicionales, construyen una partitura de gran belleza, sensualidad y cargada de melancolía, marca de la casa, en una tirada limitada mientras el interés y las copias duren, al precio de 19,99$.

Un lujazo de Intrada.