Howlin’ Wolf Records edita Silent Night (2012) de Kevin Riepl

Escrito por , el 31 diciembre 2013 | Publicado en Lanzamiento

La discográfica Howlin’ Wolf Records ha editado el score de Silent Night (2012), remake de terror del título de 1984, Silent Night, Deadly Night, y cuyo score corre a cargo del compositor Kevin Riepl, un experto en el terror de serie B, con títulos como Contracted (2013), The ABCs of Death (2012) y Dead Shadows (2012), además de experiencia en el mundo de los videojuegos, como el Gears of War (2006) o el Aliens: Colonial Marines (2013).

Dirigida por Steven C. Miller y protagonizada por Jaime King y Malcolm McDowell, la película nos cuenta la historia de un asesino en serie que se disfrazado de Santa Claus para ir matanado a la gente el día de Nochebuena.

Riepl crea un score de terror oscuro y tenso, con ambientes malsanos y sugerentes, incluso metiendo las típicas campanas navideñas (Basement Boy es el perfecto ejemplo), y con cortes de acción dinámicos y vibrantes (como Run to the Chipper), en una edición al precio de 14,95$.

Además, ordenándolo desde la discográfica, tenemos esta oferta:  For a VERY limited time, orders placed on the Howlin’ Wolf Records website will ship with an additional insert booklet autographed by composer Kevin Riepl. This offer is available while very limited supplies last.

Además, el próximo año se anuncia en la discográfica el lanzamiento del score de Perry L. Botkin para el original de Silent Night, Deadly Night.