Hoodwinked Too! Hood Vs. Evil

Escrito por , el 25 abril 2011 | Publicado en Lanzamiento

Hoodwinked-TooTras Hoodwinked (La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja, 2005), nos llega ahora la secuela Hoodwinked Too! Hood Vs. Evil, con los mismos personajes de la anterior película (caperucita, el lobo, la abuela y la ardilla).

En aquella ocasión, el score correría a cargo del dúo John Mark Painter y Kristin Wilkinson, siendo sustituidos, para la secuela, por el televisivo Murray Gold, el genial compositor británico que ha participado en la serie de culto Dr. Who, o en su spin off, Torchwood (junto con Ben Foster), además de la comedia de Fran Oz titulada Death at a Funeral (Un funeral de muerte, 2007).

Orquestada y conducida por su colega Ben Foster, Gold crea una paleta musical muy interesante, que en palabras del propio compositor trata de transmitir diversión al oyente, creando temas para los personajes principales que van creciendo y desarrollándose durante la película, con grandes momentos musicales de acción y motivos más sutiles y tranquilos, con mayor carga emocional.

Una oportunidad de oro para que los fans de Murray Gold puedan seguir disfrutando de la música de este gran compositor, cuyo paso por la serie Dr. Who en BBC ha calado hondo entre la comunidad bandasonoril.