Harry Gregson-Williams en Prometheus

Escrito por , el 5 abril 2012 | Publicado en Asignaciones

Si hace nada anunciábamos que Marc Streitenfeld se encargaría de componer el score de Prometheus, la última y prometedora película de Ridley Scott, una especie de precuela de Alien, el compositor Harry Gregson-Williams ha confirmado en su facebook que, aparte de estar trabajando en el remake de Total Recall y el drama bélico Mr. Pip, se encargará de componer música adicional para Prometheus.

Desconocemos la razón (falta de tiempo de Streitenfeld, problemas de montaje o edición, descontento del director y/o productores con el trabajo del compositor asignado…), aunque si que el propio compositor ha confirmado su presencia para echar una mano en el score final a Marc Streitenfeld.

El resultado final… en las pantallas, donde podremos juzgar el resultado final y ver si está a la altura de las obras magnas de Jerry Goldsmith, James Horner, Elliot Goldenthal o el mismo John Frizzell. Personalmente, creo que no será el caso; los precedentes, sinceramente, están a demasiada buena altura. De hecho, lo de Goldsmith es de lo mejor compuesto para la historia del cine, así como el trabajo de Horner.

Mientras tanto, hasta su futuro y esperado estreno, podéis disfrutar de los espectaculares trailers que circulan por la red, incluyendo un magistral trailer viral.