Kloser & Wander en Independence Day: Resurgence

Escrito por , el 22 agosto 2015 | Publicado en Asignaciones

Póster Independence Day: Resurgence¡Jarro de agua fría! ¿Por qué? Para servidor si lo es, ya que se venia rumoreando que el compositor David Arnold podría volver a la secuela de uno de sus grandes trabajos, Independence Day (1996), pero parece ser que finalmente no va a ser así y su director Roland Emmerich optará por contar con unos habituales suyos, Harald Kloser y Thomas Wander.

Independence Day: Resurgence (2016) cuenta como las naciones de la Tierra, temiendo el regreso de los invasores, han utilizando la tecnología obtenida de los extraterrestres 20 años atrás, elaborando un gigantesco programa de defensa global para proteger el planeta. Pero no es seguro que el programa pueda prepararlos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes hombres y mujeres pueda evitar la nueva amenaza y la destrucción del mundo, de nuevo al borde de la extinción…

Todo apunta que la película verá la luz el 24 de junio de 2016 en Estados Unidos y tendrá en su reparto a Vivica A. Fox, Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Bill Pullman, Jessie Usher, Maika Monroe, Judd Hirsch, Sela Ward, William Fichtner y Charlotte Gainsbourg.