Hans Zimmer explica por que Wonder Woman 1984

Escrito por , el 20 septiembre 2018 | Publicado en Otros

Aunque Batman vs Superman: El Origen de la Justicia hizo decidir en 2016 a Hans Zimmer concluir su labor en el mundo de los superhéroes, el alemán cambió de opinión este año y sorprendió al aficionado al confirmar su participación en la partitura de X-Men: Fénix Oscura. También, como os habíamos contado, otro proyecto que sumo recientemente a su agenda fue la banda sonora de la secuela Wonder Woman 1984 (2019), dirigida por Patty Jenkins, y para el que en una entrevista con Collider habló de su decisión de porque trabajar en la secuela:

Fue extraño decir que sí porque mi amigo, Rupert Gregson-Williams– había trabajado muy duro para conseguir el trabajo que logró con la primera película. Pero recordad que el tema de Wonder Woman es mío, en realidad. Yo escribí esa maldita cosa. Lo habíamos hecho en vivo y cada vez se volvió más y más interesante. Solo pensé que era importante terminar el trabajo, de alguna manera. Y Patty Jenkins me llamó por teléfono y también tuvo una idea realmente interesante. Una vez más, la historia que ella contará -o probablemente esté contando ahora en el set de rodaje- es una historia de la que quería formar parte“.

Tambien llama la atención que el director Ron Howard fue quién le hizo entrar en razón para no retirarse del cine de superhéroes:

Había perdido mi voz. No tenía nuevas ideas y no quería volverlo a intentar. Ron Howard, a quien considero un hombre de gran sabiduría y un gran amigo, me dijo en voz baja: ‘Hans, nunca debes decir que no’.

Veremos el resultado final el 1 de noviembre de 2019.