Gustavo Santaolalla en The Last of Us: Part II

Escrito por , el 5 diciembre 2016 | Publicado en Asignaciones

Uno de los bombazos de la PlayStation Experience (PSX), celebrada este fin de semana en el Anaheim Convention Center de California y donde Sony muestra que llegarán a sus consolas de última generación, ha sido la confirmación por parte de Naughty Dog de la secuela The Last of Us: Part II.

Aunque el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, aseguró que el juego se encuentra en una etapa de desarrollo “muy temprana”, también se confirmó que Gustavo Santaolalla volverá para componer la música de esta esperadísima segunda parte.

El juego tendrá lugar unos cinco años después de su primera parte y los protagonistas serán nuevamente Joel y Ellie. Ellie tiene ahora 19 años y es la que llevará el peso de la acción, mientras que Joel será un personaje de acompañamiento, aunque es posible que en alguna fase juguemos con él.

No se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento, pero todo hace suponer que no estará disponible al menos hasta 2018.