Gioco Senza Fine (The Endless Game), by Morricone

Escrito por , el 9 marzo 2012 | Publicado en Lanzamiento

La discográfica GDM ha editado el score de Gioco Senza Fine (aka The Endless Game, 1989) del genial Ennio Morricone, película dirigida y escrita por Bryan Forbes, y con actores de la talla de Albert Finney, George Segal, Ian Holm y Kristin Scott Thomas en su reparto.

La película cuenta la historia de un agente retirado del servicio secreto británico (Finney), que será reactivado nuevamente, con la misión de descubrir por qué sus antiguos compañeros están siendo exterminados. Uno de los siguientes objetivos será una mujer fascinante que en el pasado era su amante …

El maestro italiano ha creado un score que rezuma un aire completamente noir (cine negro), con un love theme que es tierno y nostálgico, con una serie de variaciones donde nos encontramos con su habitual Edda Dell’Orso ofreciendo su exquisita voz femenina, además de intensos pasajes musicales típicos del género de espionaje.

GDM realiza una edición especial del score de Morricone, con una hora de duración a lo largo de 17 tracks, todo digitalmente restaurado y remasterizado, encontrándose con 16 minutos de música inédita, al precio de 19,95$.