Giallo en Beat Records: Sette Note in Nero

Escrito por , el 6 abril 2015 | Publicado en Lanzamiento

La discográfica italiana Beat Records ha edito la partitura del thriller italiano Sette Note in Nero (Siete Notas en Negro, 1977), aka The Psychic, un giallo compuesto por el trío Fabio Frizzi, Franco Bixio y Vince Tempera, tres amigos que coincidieron en varias ocasiones.

Dirigido por el mítico Lucio Fulci, y protagonizado por Jennifer O’Neill, Gabriele Ferzetti, Marc Porel, Gianni Garko, Ida Galli, Jenny Tamburi, Fabrizio Jovine y Riccardo Parisio Perrotti, el argumento de este thriller (con un toque Poe) nos cuenta la historia de una vidente que,víctima de una visión, decide romper una parte de una pared de la casa de su marido, encontrándose nada más y nada menos que con un cadáver (de hecho, un esqueleto ya). De la mano de su psiquiatra tratarán de averiguar el misterio que se oculta tras ese crimen.

Con el mismo contenido de la versión de Digitmovies, Beat Records añade dos suite, además de poner en circulación un CD ya agotado, y que muchos fans de la música de cine y de Quentin Tarantino han descubierto gracias a la inclusión de su tema central en Kill Bill.

Al precio de 19,95$, es una oportunidad de oro para disfrutar con la música de éste trío, una obra emblemática y otro tanto a anotar para los amantes del giallo.