Ghost Rider 2: Sin Chris Young

Escrito por , el 19 diciembre 2011 | Publicado en Asignaciones

Vuelve Ghost Rider, bajo el subtítulo de Spirit of Vengeance, que se estrenará en el 2012, pero sin la estimulante presencia del compositor Chris Young, aunque si con la desquiciante presencia del histrionismo de Nicolas Cage. Y es que si la primera parte me pareció bastante mala (por no decir aberrante), no te digo ná y te lo digo tó lo que pienso sobre la secuela (telita marinera). Eso si, reir me reí un rato de la tontería que arrastraba la película en muchos momentos.

La pena es que, eso sí, se hayan cargado al bueno de Christopher Young, el único que salió ileso de ese infierno de película, una obra maestra del absurdo que impera en el mercado de Hollywood (como Daredevil o Catwoman). Su trabajo, satánico y vibrante a ratos iguales, sobresalía sobre el conjunto de la película, y aún más en escucha aislada, donde crecía aún vez más con cada audición.

En esta nueva entrega, donde aparece el genial actor Ciarán Hands (el mismo de The Debt, la serie Rome o Munich) y el francés Christopher Lambert, el compositor asignado es David Sardy, quien hiciera un buen trabajo en la simpática Zombieland.

Es pronto para opinar, aunque si que es triste el ver como a Christopher Young se le cierra esta oportunidad, aunque ojalá sea para obtener proyectos más interesantes.

Mientras, esperaremos a ver que tal suena el trabajo de David Sardy, quien tiene una papeleta realmente fea; suplir al genio de Christopher Young.