Friday the 13th… Returns to La-La land

Escrito por , el 13 septiembre 2012 | Publicado en Lanzamiento

«Pos eso», que tras agotarse aquel box set de la saga de Viernes 13 del amigo Harry Manfredini, la discográfica La-La Land Records ha decidido rescatar el primer título (y solo el primero, aseguran) de uno de lo más famosos pyscho-killers de la historia, Jason, aunque en ésta primera entrega tenga más ayuda, y los crímenes no sean realmente mérito suyo (aunque todo quede en familia).

Con un motivo realmente famoso e inquietante (incluso en Los Simpson le hacían guiños al tema de Manfredini), la discográfica ha editado casi tres cuartos de hora de música, autografiado por el compositor mientras haya copias, y sin limitar, al precio de 15,98$, lo que garantizará no darse prisa en comprarlo para los que estén saturados por tanto lanzamiento, o sin cuartos que gastar.

Y hablando de cuartos… además celebran el décimo aniversario poniendo a 10$ todos los títulos de la mítica serie Battlestar Galactica de Bear McCreary, incluyendo Caprica. Una buena oportunidad para que todos sus fans puedan hacerse con los títulos que falten.