Frantic de Morricone en FSM

Escrito por , el 31 diciembre 2011 | Publicado en Lanzamiento

El último campanazo del año, como no, lo ha dado FSM, recuperando el material de Frantic (Frenético, 1988) de Ennio Morricone, editado inicialmente en CD por Elektra allá por 1988, y cuyo precio se ha ido incrementando de forma astronómica, siendo imposible poder localizarlo, y de hacerlo, poder comprarlo a un precio razonable.

La película es un intenso y magistral thriller ejecutado con pulso por Roman Polanski, donde Harrison Ford interpreta a un doctor que hará lo imposible por rescatar a su mujer, secuestrada en París, y con la inestimable colaboración de una bellísima Emmanuelle Seigner.

FSM ha recuperado el material editado por Elektra, remasterizándolo completamente (una especie de álbum donde encontramos material no utilizado para la película, o versiones distintas a las de la película, incluyendo una canción de Simply Red), y a continuación, ha lanzado como bonus tracks el material compuesto por el Maestro italiano tal como suena en la película, 29 minutos de música, a excepción de dos cortes, donde brilla ese tono melancólico y triste con el Morricone envuelve a los personajes y sus situaciones.

Un excelente CD al precio de 19,95$, y una bala menos para el cierre de FSM, que en pocos lanzamientos más bajará el telón y nos dejará con el stock que por el momento atesora en sus almacenes. Una pena, pero mientras tanto, a celebrar sus últimos lanzamientos desde ya.