Fourteen Kings Music edita la banda sonora Trauma Therapy

Escrito por , el 21 octubre 2019 | Publicado en Lanzamiento

Fourteen Kings Music edita la banda sonora, compuesta por Scott Glasgow, del thriller Trauma Therapy (2019) dirigido por Tyler Graham Pavey y protagonizado por Tom Malloy, Chase Coleman, Brian Krause, Vince Lozano, David Josh Lawrence, Luciana Faulhaber y Emily Humble.

Un grupo de almas rotas asiste a un seminario de autoayuda en un remoto retiro arbolado con un famoso gurú. En busca de mejores vidas, deben enfrentarse a sus demonios más profundos en medio de sus compañeros desconocidos. A medida que el programa los impulsa cada vez más, comienzan a enfrentar sus problemas personales. Pero a medida que sus sesiones de terapia grupal se vuelven cada vez más volátiles, incluidos los detectores de mentiras, las armas de fuego y las drogas experimentales, comienzan a cuestionar los métodos a pesar de los resultados. ¿Cuál es el verdadero objetivo de su gurú, y su irresponsable búsqueda de vida cambiará y terminará salvándolos … o destruyéndolos?

El álbum ya está disponible en descarga digita desde el 15 de octubre en la web de Fourteen Kings Music y a continuación os detallamos su listado de temas.

Carátula BSO Trauma Therapy - Scott Glasgow01. Life Coach
02. Candidates
03. The Retreat
04. Stage 1
05. Shame
06. Confessions
07. Observed
08. Stage 2
09. Target Practice
10. Suspicious
11. Stage 3
12. Lies & Growth
13. Resistance
14. Stage 4
15. Soldier’s Return
16. Spying
17. Stage 5
18. Resolutions

Duración total: 60:23 minutos