Finalmente Danny Elfman en Justice League

Escrito por , el 15 junio 2017 | Publicado en Asignaciones

Danny Elfman será quién escriba la banda sonora de la secuela de superhéroes Justice League (La liga de la justicia, 2017) dirigida inicialmente por Zack Snyder pero que por problemas personales ha dejado la silla de director a Joss Whedon.

Animado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el desinteresado acto de Superman, Bruce Wayne se une para ayudar a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo todavía mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman, se pondrán en marcha rápidamente para reclutar a un equipo de metahumanos que puedan hacer frente a esta amenaza ahora despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash – puede que sea ya demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Protagonizada por Ben Affleck, Henry CavillGal GadotEzra MillerJason MomoaRay FisherAmy AdamsJesse EisenbergJeremy IronsJ. K. SimmonsAmber Heard, su estreno será el 17 de noviembre de 2017.