Daniel Pemberton en Ocean’s 8

Escrito por , el 6 enero 2018 | Publicado en Asignaciones

Póster Ocean’s 8Aunque inicialmente Nicholas Britell había sido confirmado como el compositor de la comedia dramática Ocean’s 8 (2018) será Daniel Pemberton quién finalmente se encargue de escribir la banda sonora de la secuela femenina de la exitosa franquicia Ocean’s Eleven.

El grupo de ladronas liderado por Debbie Ocean, y su mano derecha Lou, tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. A ellas dos, se sumarán Daphne Kluger, Nine Ball, Amita, Constance, Rose y Tammy. Su objetivo será robar un valioso collar mientras se celebra la Met Gala, el evento benéfico del año que marca el inicio de la temporada de moda anual, conocido por sus celebridades y anfitriones de la moda. Eso sí, las sospechas de un agente de seguros pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por las protagonistas.

Dirigida por Gary Ross y con un reparto encabezado por Sandra BullockCate BlanchettAnne HathawayMindy KalingSarah PaulsonAwkwafinaRihanna Helena Bonham Carter, su estreno será el 8 de junio de 2018.