Finalmente Bear McCreary para la cinta de terror Fantasy Island

Escrito por , el 23 enero 2020 | Publicado en Asignaciones

Póster Fantasy IslandFinalmente Bear McCreary ha sido el responsable de la banda sonora de la adaptación a la gran pantalla de la serie televisiva Fantasy Island, dirigida por Jeff Wadlow, aunque el compositor confirmado para el proyecto era Matthew Margeson.

Mr. Roarke es un misterioso hombre, propietario de un isla muy especial que concede deseos a sus invitados. Por la suma de 50.000 dólares, ofrece a sus visitantes la posibilidad de vivir una fantasia relacionada con sus vidas, algo que anhelaron en su pasado o que desean conseguir en el futuro. Sin embargo, desear lo que no se tiene a veces trae terribles consecuencias. Los invitados no tardarán en averiguar que esas fantasías que anhelan no son tan buenas como esperaban y que aquella isla del Pacífico se convertirá en su peor pesadilla.

Fantasy Island (2020) esta protagonizada por Michael PenaLucy Hale, Jimmy O. Yang, Portia Doubelday, Maggie Q,Ryan Hansen, Michael Rooker, Charlotte McKinney, Parisa Fitz-Henley y Austin Stowell y tiene previsto su estreno en cines el 14 de febrero de 2020.