FIMUCITÉ: Encuentros en la Tercera Fase Live!

Escrito por , el 11 julio 2018 | Publicado en Otros

Dentro de la duodécima edición del FIMUCITÉ, tendrá lugar el día 28 de Septiembre una proyección de la clásica película de ciencia ficción Close Encounters of the Third Kind (Encuentros en la Tercera Fase, 1977), dirigida por Steven Spielberg, y donde la banda sonora de John Williams será interpretado en vivo.

Este concierto será presentado por el ufólogo Javier Sierra, y la partitura, interpretada por la Orquesta Sinfónica de Tenerife y el Tenerife Film Choir bajo la batuta de Diego Navarro como director, incluirá además siete minutos de música inédita compuesta por el Maestro Williams, música rescatada para esta versión.

Puedes comprar las entradas del concierto en la web del Auditorio de Tenerife o en la taquilla del propio auditorio, cuyo concierto tendrá lugar el viernes 28 de Septiembre a las 20:00 de la tarde.

Este concierto se engloba dentro del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) en su duodécima edición, que tendrá lugar del 21 al 29 de septiembre de 2018.