Federico Jusid para la miniserie A Gentleman in Moscow

Escrito por , el 6 marzo 2024 | Publicado en Asignaciones

Póster A Gentleman in MoscowFederico Jusid ha sido el compositor de la miniserie A Gentleman in Moscow (2024) desarrollada por Ben Vanstone y protagonizada por Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead, Alexa Goodall, Fehinti Balogun, Johnny Harris, Leah Harvey, Paul Ready, Lyès Salem, John Heffernan, Björn Hlynur Haraldsson, Anastasia Hille, Dee Ahluwalisa, Daniel Cerqueira, Billie Gadsdon, Leah Balmforth y Beau Gadsdon.

Después de la Revolución Rusa el conde Alexander Rostov descubre que su pasado dorado lo ha colocado en el lado equivocado de la historia. Salvado de la ejecución inmediata, un tribunal soviético lo destierra a una habitación en el ático del opulento Hotel Metropol y lo amenazan de muerte si alguna vez vuelve a poner un pie afuera. A medida que pasan los años y algunas de las décadas más tumultuosas de la historia rusa se desarrollan fuera de las puertas del hotel, las circunstancias reducidas de Rostov le brindan la entrada a un mundo mucho más amplio de descubrimiento emocional. Mientras construye una nueva vida dentro de las paredes del hotel, descubre el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

A Gentleman in Moscow está basado en la novela homónima de Amor Towles y tiene previsto su estreno el próximo 31 de marzo en Paramount+.