Federico Jusid para el drama romántico El verano que vivimos

Escrito por , el 29 octubre 2019 | Publicado en Asignaciones

Póster El verano que vivimosFederico Jusid será el compositor encargado de escribir la banda sonora del drama romántico El verano que vivimos (2020) dirigido por Carlos Sedes y protagonizado por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero.

Año 1998. Isabel, estudiante de periodismo, se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego para terminar la carrera. Al llegar, quiere empezar cuanto antes a investigar, a demostrar todo lo que ha aprendido para convertirse en una auténtica periodista. Pero el puesto que le asignan es el último que ella esperaba: la escritura y gestión de las esquelas que llegan a la redacción. Pero esto, que podría parecer en principio algo aburrido, se convierte en la puerta a una investigación que la llevará por diferentes puntos de la geografía española en busca de una historia de amor imposible.

La película, que arrancó su rodaje el pasado mes de agosto y se encuentra en fase de posproducción, llegará a las salas de cine en 2020 de la mano de Warner Bros. Pictures España.