Elik Álvarez en America. The Beautiful

Escrito por , el 7 agosto 2015 | Publicado en Asignaciones

Aunque a primera vista pueda parecer que America. The Beautiful es el nombre de un concurso de belleza, o un nuevo reality show en busca de la chica más guapa de América, en realidad bajo este nombre se esconce una serie documental de 8 episodios, encargados de descubrir aquellos lugares más destacados de los Estados Unidos de América (tanto lugares naturales como lugares creados por la mano del hombre).

Contando con la narración de Robert Redford y con una fotografía espectacular, durante estos 8 episodios de una duración aproximada de 30 minutos cada uno, podremos visitar lugares tan variados como California, Utah, New York, Arizona o el Caribe.

La serie, producida por Grady Candler (MacGillivray Freeman Films), será emitida en Travel Channel a lo largo de 4 semanas del mes de agosto, comenzando el próximo Domingo día 9, en bloques de dos episodios por semana y con la siguiente parrilla prevista:

9 de Agosto

7:00pm – 102 – California
7:30pm – 101 – Utah

16 de Agosto

7:00pm – 107 Continental Divide
7:30pm – 103 Arizona

23 de Agosto

7:00pm – 108 New York
7:30pm – 105 Florida

30 de Agosto

7:00pm – 104 Oregon
7:30pm – 106 Caribbean

La música ha venido a cargo del experto y veterano en música para documentales Elik Álvarez, compositor Venezolano afincado en Los Ángeles, de cuyos trabajos ya hemos tenido la oportunidad de hablar en otras ocasiones (por ejemplo en Conquest of the Skies 3D).

Para el desarrollo musical de los temas, Elik ha contado con la colaboración de Cosme Liccardo y el equipo de MusicMind Tracks, habiendo sido la música producida por Juan Cammarano.

Y cerramos esta noticia con un extra de última hora, ya que Elik Álvarez también se ha encargado de escribir la música de la ceremonia de inauguración de la liga de Futbol Alemán (Bundesliga), que se podrá escuchar el próximo 14 de Agosto en el Allianz Arena de Munich.