El Festival de Cine de Miami premia al compositor Cristobal Tapia de Veer

Escrito por , el 20 enero 2022 | Publicado en Otros

El compositor de origen chileno Cristóbal Tapia de Veer será homenajeado en la 39º edición del Festival de Cine de Miami con el premio Art of Light (premio a un compositor) otorgado por Alacran Group, según ha informado este miércoles la organización del evento.

El compositor, responsable entre otros de la partitura de la serie limitada de HBO The White Lotus, destaca en su curriculum trabajos para la pequeña pantalla como la serie de culto Utopia; Dirk Gently’s Holistic Detective Agency o Black Mirror; y en la gran pantalla el drama distópico The Girl with all the Gifts (2016) o la comedia española Ventajas de viajar en tren (2019).

Los premios Art of Light del Festival de Cine de Miami son otorgados a artistas cinematográficos cuya obra ejemplar refleja nuevas maravillas sobre la evolución continua de los materiales fílmicos.

La programación completa del Festival de Cine de Miami 2022, que se celebrará del 4 al 13 de marzo de 2022, y la relación de los demás artistas premiados serán anunciadas próximamente.