El Auditorio de Murcia celebrar sus 25+1 con Lucas Vidal

Escrito por , el 10 noviembre 2021 | Publicado en Otros

El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia celebrará sus 25+1 años con una gala conmemorativa, que incluye el concierto del compositor Lucas Vidal, y una exposición fotográfica que recorre, en 20 imágenes de gran formato, la vida del Auditorio regional.

Para conmemorar los más de 25 años del auditorio Lucas Vidal ofrecerá en concierto su primer álbum en solitario, titulado Karma, un show audiovisual que funde los géneros musicales sinfónico y electrónico y donde Vidal pretende romper los moldes de un concierto tradicional para convertirse en una experiencia sensorial que transporta a los espectadores a un mundo de imágenes y sonoridades impactantes que invitan a la reflexión. A nivel visual, una pantalla de gran formato proyectará imágenes y vídeos que buscarán emocionar a los espectadores, invitándoles a dejarse llevar, a fluir, a desconectar y a olvidarse de todo lo demás.

El papel de Lucas durante el espectáculo será doble: por un lado dirigirá a sus músicos y por otro sorprenderá mezclando sonidos electrónicos que, unidos a los instrumentos, crearán una atmósfera única. Pretende así el compositor acercar dos mundos a priori tan distantes como la música clásica y la electrónica de manera elegante, sutil y profunda, ofreciendo una experiencia inolvidable a sus espectadores.

El concierto se celebrara el 20 de noviembre a las 21:00 horas y el precio de las entradas son de 15€, pinchar aquí para comprar.