Editada Titan A.E. de Graeme Revell

Escrito por , el 22 octubre 2014 | Publicado en Lanzamiento

Son pocos (y realmente muy contados) los lanzamientos de Graeme Revell al año, casi últimamente a uno o ninguno por año desde hace ya tiempo, así que los que disfrutamos con la música del compositor australiano estamos de enhorabuena, y máxime cuando es un trabajo como el de Titan A.E. (2000) el que ve la luz, y gracias a La-La Land Records (y que vengan más, por favor).

Esta película de aventuras y ciencia ficción, dirigida por Don Bluth (el mismo de The Land Before Time), con intervención en el guion de  Joss Whedon (padre de Buffy y Firefly) y Gary Goldman, y con las voces de Matt Damon, Drew Barrymore, Bill Pullman, John Leguizamo, Ron Perlman y Nathan Lane,se ambienta en el año 3028, donde la humanidad recibe un golpe mortal de mano de la raza alienígena Drej, siendo la única oportunidad de supervivencia encontrar la nave Titán, esperanzas que pasan por la mano del joven Cale.

Esta aventura «After Earth» (significado del A.E.) posee un poderoso y vibrante score de Revell, percusivo, étnico y orquestal, que en su día le supuso un reconocimiento popular de su capacidad musical para afrontar este tipo de películas (recordemos maravillas como The Saint, Red Planet, The Crow: City of Angels The Chronicles of Riddick).

Limitada a 1.500 copias, y al precio de 19,98$, si eres fan de Revell o amante de éste tipo de cine y partituras, es una obligada, como es mi caso. Mil gracias a La-la land Records.

Y esperamos más Revell en camino (cruzando dedos). Dead Calm, Pitch Black, Race the Sun, Child’s Play 2, Strange Days, Spawn