Edición de “Rush” (Zimmer)

Escrito por , el 7 agosto 2013 | Publicado en Lanzamiento

El 24 de septiembre saldrá a la venta el último trabajo de Hans Zimmer, siendo este un año en el que no para. Se trata de la banda sonora de Rush, donde el compositor teutón vuelve a trabajar con Ron Howard tras estimables trabajos como Frost/Nixon, The Da Vinci Code y Angels & Demons, sin olvidarnos de su gran trabajo para Backdraft.

El director vuelve a delegar en él las labores de composición para contarnos la verídica rivalidad entre James Hunt y Niki Lauda en la Fórmula 1 durante el mundial de 1975-76. Protagonizada por Chris Hemsworth, Daniel Brühl, Olivia Wilde, Alexandra Maria Lara, Stephen Mangan, Christian McKay, Julian Rhind-Tutt, Jamie de Courcey, Pierfrancesco Favino y Natalie Dormer, tiene fijada su fecha de estreno en España el día 20 de septiembre.

WaterTower Music es la encargada de la edición discográfica que ya se encuentra en pre-order en la web de Amazon al precio de 12,68$. Para ir abriendo boca podéis escuchar un clip del score en la página oficial de la película.

Como ya hemos comentado en noticias anteriores, los aficionados a Zimmer podrán disfrutar de su música en tres ocasiones más durante este año, ya que está trabajando en 12 Years a Slave de Steve McQueen, Winter’s Tale de Akiva Goldsman, y Mr. Morgan’s Last Love de Sandra Nettelbeck.