Edición 2CDs de Chitty Chitty Bang Bang

Escrito por , el 25 octubre 2011 | Publicado en Lanzamiento

Kritzerland ha recuperado el musical Chitty Chitty Bang Bang (1968), de los hermanos Sherman, en un doble CD que incluye la partitura completa, más el album editado en su día (en el CD 1), y toda una ingente cantidad de demos compuestas por Richard M. Sherman (en el CD2, con una totalidad de 20 cortes).

Interpretada por el mítico Dick Van Dyke, y escrita por Ian Fleming (el creador de James Bond), este musical conoció anteriores ediciones con Ryko (incluyendo diálogos) y por Varese Sarabande (sin incluirlos), siendo esta la ocasión en la que nos encontramos con una obra que representa de forma más completa el score y las canciones de este magistral musical, donde se añade un Entr’acte, además de extender el Main Title y ofrecernos el Exit Music correspondiente, a modo de end credits. Y todo ello mejorando la calidad y los masters todo lo más que se ha podido.

Limitada a 1.200 copias, y a un precio de 19,95€, es una buena ocasión, para los amantes de los musicales, de hacerse con éste trabajo, cortesía de los hermanos Sherman, quienes nos regalasen perlas como Mary Poppins (1964) o The Jungle Book (1967).