Dressed to Kill en Intrada, y completa!

Escrito por , el 15 mayo 2013 | Publicado en Lanzamiento

¡Vuelve a la carga Intrada y vaya si vuelve! Esta semana el sello americano saca a la luz dos nuevos álbumes donde quizás uno de ellos debería de ser compra obligada para cualquier aficionado a la buena música de cine con mayúsculas.

Y no es otro que el CD remasterizado y expandido de uno de los grandes trabajos de Pino Donaggio, la magistral Dressed To Kill (1980) del director Brian De Palma, y que protagonizó en su día Michael Caine, Angie Dickinson y Nancy Allen.

La aparición de los masters han podido ayudar a que el sello Intrada edite en todo su esplendor  una banda sonora que demuestra porque Pino Donaggio ha sido uno de los grandes en la década de los 80 y 70 a la hora de escribir música de suspense. Muestra de ello es una de mis escenas y temas favoritos de la película, The Museum para este thriller donde también resalta el contrapunto del precioso Main Title.

En definitiva compra obligada, al precio de 19,99$, pero si prefieres esperar ten cuidado que estará a la venta mientras las copias y el interés duren.

El otro CD, que tampoco deja de ser menos interesante, nos trae en primicia mundial la música que escribió Randy Miller para el western Yellow Rock (2011) que dirigió Nick Vallelonga y protagonizo Michael Biehn, James Russo y Lenore Andriel.

Randy Miller firma un trabajo puramente orquestal, con elementos del viejo oeste y donde abunda la música de acción, en una película que trata sobre cinco hombres que cabalgan hacia la misteriosa ciudad de Yellow Rock con la esperanza de rescatar a un miembro de la familia y su hijo perdido.

Sin ser limitada, el precio del CD, como en el anterior caso, también es de 19,99$.