Dominic Lewis en The DUFF

Escrito por , el 20 noviembre 2014 | Publicado en Asignaciones

El compositor Dominic Lewis, responsable de la partitura de la cinta de animación Free Birds (2013), se encargará de escribir la banda sonora de la comedia The DUFF (2015), tal como figura en el portal Hans-Zimmer.com.

Bianca es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de «la D.U.F.F.», siglas de la Amiga Gorda Fea Diseñada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley, para poder reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y poder conseguir una cita con Toby, su amor platónico.

Primer largometraje dirigido por Ari Sandel y protagonizada por Bella Thorne, Mae Whitman y Robbie Amell, la pelicula se estrenará a lo largo del 2015.

Y otro proyecto que tiene previsto su estreno durante este año, y del que también será responsable de la partitura Dominic Lewis, es la comedia de espionaje Spooks: The Greater Good (2014) del director Bharat Nalluri y que protagoniza Peter Firth, Kit Harington y Jennifer Ehle.

La cinta gira alrededor de un antiguo agente del MI5, Harington, que tiene que investigar la misteriosa desaparición de un terrorista durante una operación aparentemente rutinaria, y lo que seguro que no esperaba es que estuviera relacionada con un complot que amenaza con poner “patas arriba” la ciudad de Londres.