Doblete de Michael Kamen en Intrada

Escrito por , el 10 enero 2012 | Publicado en Lanzamiento

Pues si, señoras y señores, doblete del maestro Michael Kamen, y del bueno, el de acción, el Kamen de los 80, concretamente de 1989, justo un año después de su confirmación en el género de la acción en 1988 con Die Hard (su bautizo sería en 1987 con Lethal Weapon). Y de la mano de la discográfica Intrada, que abre el año rompiendo la baraja (y de que manera, madre del amor hermoso… y lo dice un Kameniano de pura cepa).

Por un lado tenemos la película Renegades (Dos Renegados), vehículo de acción para Kiefer Sutherland y Lou Diamond Phillips, dirigida por Jack Sholder (el mismo de la mítica Hidden), sobre un policía llamado Huster (Kiefer) infiltrado en una banda de ladrones que se verá envuelto en un robo que saldrá mal, quedando malherido y despareciendo una reliquia india, momento en el que aparecerá el personaje de un indio llamado Hank Storm que irá tras la reliquia, con la ayuda de Huster.

77 minutos de duración (casi nada) al precio de 19,99$ y limitada mientras el interés y las copias aguanten, éste es un score donde tenemos acción de la buena (especialmente en el tramo final), y, especialmente, la música étnica destinada al personaje de Hank y la lanza sagrada (siempre presente), incluyendo, además, extras al finalizar el score editado de la película.

Y por otro lado, tenemos Road House (De Profesión Duro), donde Patrick Swayze interpreta a Dalton, quien se encarga de la seguridad nocturna del local Double Deuce, haciendo frente a todo problema que se plantea, aunque todo se complicará con la presencia del mafiosete de turno, Brad Wesley (Ben Gazzara).

49 minutos de duración al precio de 19,99$ y limitada mientras el interés y las copias aguanten, es ése otro score con brillantes momentos de acción y bellos temas en contraposición, destinados al pueblo donde se encuentra el Double Deuce, donde solo tenemos un pequeñito (aunque salvable) problema: dos breves cortes no pudieron ser recuperados para ésta edición por estar perdidos de los masters que se encontraron.

Vamos, no podré dormir… a todo ésto, ¿donde está mi Visa?.