Doble lanzamiento de Intrada

Escrito por , el 15 septiembre 2010 | Publicado en Lanzamiento

«Los Setenta Rules», parece decir Intrada, y muchos aficionados de igual forma se suman a la celebración en la tendencia de lanzamientos de la discográfica.

Tras el último lanzamiento de hace quince días, The Deep del genial John Barry (a punto de agotarse por lo que dicen), Intrada golpea doblemente con dos lanzamientos.

Por un lado, doble Jerry Goldsmith setentero, dos thrillers televisivos de la época que ven la luz, la demandada por muchísimos amantes del maestro (entre los que me incluyo), The Brotherhood of the Bell (1971), y la desconocida llamada A Step Out of Line (1970). Música de tensión made in Goldsmith con mucho suspense y algunos cortes de acción, imprescindible para los seguidores del californiano, en una edición de 2.500 copias que veremos lo que dura.

Por otro lado, Intrada repite con Gil Melle tras su brillante recuperación con la edición de The Andromeda Strain (1970), ofreciéndonos el thriller The Organization (1971), donde el compositor emula ese sonido Quincy Jones de la época, en otra obra que ha sido objeto de demanda, y que con una tirada de 2.000 copias.

Son tiempos felices para la música de cine, y malos para el bolsillo. Pero que le vamos a hacer… es lo que hay.

Más detalles