Diego Navarro para la 2 ª temporada de El Turista

Escrito por , el 18 enero 2019 | Publicado en Asignaciones

Diego Navarro será el encargado de escribir la banda sonora de la 2ª temporada de la serie documental El Turista (2019) creada y protagonizada por César Sar.

Esta nueva temporada de El Turista está en proceso de montaje y se recorre 60 países, mostrando más de 500 historias en todos los continentes, visitando los países con mayor densidad de población en el mundo como China, India, Japón, Europa, Estados Unidos, pero también los lugares con los espacios naturales más bellos como Nueva Zelanda, Australia, Pakistán, Suiza, Namibia, Patagonia, destacando especialmente el continente helado de Antártida.

Poquísimos programas de viajes incluyen la inhóspita tierra que acoge el Polo Sur y una vez más se ha recorrido el continente americano, de sur a norte, desde Argentina y Chile hasta Canadá.

Esta segunda edición se ofrecerá en inglés y español y se estima que llegará a un público mucho mayor que la anterior temporada pues ya se han iniciado contactos con algunas de las mayores plataformas de contenidos televisivos del mundo.