Dexter Season 5 de Milan

Escrito por , el 5 septiembre 2011 | Publicado en Lanzamiento

La discográfica Milan edita el quinto volumen de la genial serie Dexter, producida por Showtime, donde un no menos genial Michael C. Hall interpreta a un peculiar forense (Dexter Morgan) que en realidad es un psicópata reconvertido, redirigiendo toda su energía en asesinar a personas que realmente lo merecen, de una forma metódica y concienzuda.

La magistral serie, llena de humor negro, magníficos guiones (llenos de geniales giros) y personajes bien perfilados y definidos (destacando actuaciones tan geniales como las de Jimmy Smiths, John Lightow o Keith Carradine), se ha visto beneficiada por el genial tema central que compusiera Rolfe Kent desde la primera temporada, y que Daniel Licht ha sabido reaprovechar para realizar el score de la serie, añadiendo material nuevo.

Milan edita el tema de Kent y el material de Licht para esta quinta temporada, añadiendo varias canciones, casi todas ellas de corte latino, que convierten a este disco en un genial complemento para la que ya es una de las mejores series que se han hecho en televisión (al menos para el que escribe).