Danny Elfman para Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Escrito por , el 29 abril 2021 | Publicado en Asignaciones

Danny Elfman será el compositor encargado de escribir la banda sonora de la secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Doctor Strange en el multiverso de la locura, 2022) dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez.

Después de los eventos de Endgame, Dr.Strange continúa su investigación sobre la Time Stone. Pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate una maldad indescriptible.

También tenemos confirmación, por parte del veterano compositor, que hará referencias a la banda sonora compuesta por Michael Giacchino para Doctor Strange:

«Definitivamente vamos a hacer referencia al tema original, y sin duda voy a crear nuevos motivos para nuevas situaciones y personajes. No voy a ignorarlo. No creo en ello. Existe este extraño proceso de Hollywood en el que, cada vez que haces algo nuevo, tienes que dejar ir a los temas originales y empezar de cero. Creo que eso no ayuda mucho a la audiencia, así que me gusta hacer variaciones de un tema que conozco para personajes que ya tienen uno asociado. Creo que eso es importante. Cuando hice Vengadores: La era de Ultrón fui cuidadoso de encontrar momentos para jugar con el tema de Alan Silvestri. Y lo disfruté.«

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el 6 de mayo de 2022 a nivel mundial.