Danny Elfman en Leafmen (Blue Sky Studios)

Escrito por , el 14 febrero 2012 | Publicado en Asignaciones

Póster EpicEn la nueva pagina web de la prestigiosa agencia Kraft-Engel Management, formada por Richard Kraft y Laura Engel, y especializada en representar a compositores o supervisores de música para el cine y teatro,  se incluye una larga lista de clips, biografías y trabajos de cada uno de sus clientes.

Y entre los trabajos revelados de sus representados se confirma la participación de Danny Elfman en la próxima película de animación de los estudios Blue Sky titulada Leafmen y dirigida por Chris Wedge (conocido por Ice Age, 2002 y Robots, 2005).

Con vistas a estrenarse el 17 de Mayo del 2013 y basado en el libro de William Joyce llamado The Leaf Men and the Brave Good Bugs (1996), la película trata sobre un ejercito de hormigas que invocan a unas criaturas míticas, conocidas como Los Hombres de Hoja (Leaf Men), para proteger su jardín de una malvada reina araña.

Así que para el 2013, además de la confirmación de que Elfman vuelve a colaborar con Raimi en la película Oz: The Great and Powerful, apuntamos otro nuevo proyecto que demuestra que sigue siendo uno de los compositores mas solicitados del panorama actual.