Danny Elfman en How the Grinch Stole Christmas

Escrito por , el 21 noviembre 2017 | Publicado en Asignaciones

Póster The GrinchDanny Elfman se encuentra trabajando en la banda sonora de la nueva versión del clásico navideño del Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas (2018) dirigido por Pete Candeland & Yarrow Cheney y con la voz en versión original de Benedict Cumberbatch como el famoso Grinch.

El Grinch es un ser peludo y gruñón que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña. Además, él mismo asegura que su corazón es muy pequeño, motivo por el cual siempre está quejándose de todo y no hay nada que le parezca bien. Su único amigo es su perrito Max y, para el Grinch es más que suficiente. Él no necesita a nadie.

Un día, desde su humilde y solitaria morada, el Grinch empieza a oír ruidos procedentes de la ciudad, donde sus habitantes se encuentran celebrando la Navidad. A él, tanta alegría le provoca una envidia que es incapaz de controlar, pero pronto descubre qué puede hacer para que esa envidia desaparezca: bajar a la ciudad y robar los adornos y los regalos navideños. Así nadie disfrutará de la Navidad.

Esta película de animación tiene previsto su estreno el 9 de noviembre de 2018.