Daniel Hart para el documental Fauci

Escrito por , el 1 septiembre 2021 | Publicado en Asignaciones

Póster FauciDaniel Hart ha sido el compositor encargado de escribir la banda sonora del documental Fauci (2021) dirigido por John Hoffman & Janet Tobias y que se centra en el especialista en enfermedades infecciosas, el Doctor Anthony Fauci, que ha liderado la lucha de los Estados Unidos contra todas las epidemias que ha enfrentado el país, desde el SIDA hasta el SARS, el Ébola y la reciente COVID-19.

Cuando la COVID-19 llegó a Estados Unidos, Anthony Fauci se convirtió en una fuente vital de información durante la pandemia, con su estilo de «solo los hechos» actuando como un contraataque necesario a las declaraciones del presidente Donald Trump sobre el virus. Fauci fue un héroe para quienes apoyaron la aplicación de un enfoque basado en la ciencia para hacer frente a una crisis de salud pública que empeoraba. Además, Fauci también tuvo que lidiar con amenazas de muerte y la ira de algunos líderes parlantes de extrema derecha.

Fauci tiene previsto su estreno en las carteleras americanas el 10 de septiembre y en Disney+  para finales de este mismo año.