Cristobal Tapia de Veer para la miniserie The White Lotus

Escrito por , el 22 mayo 2021 | Publicado en Asignaciones

Póster The White LotusCristobal Tapia de Veer es el compositor responsable de la banda sonora de la miniserie The White Lotus (2021) creada por Mike White y protagonizada por Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Jake Lacy, Brittany O’Grady, Natasha Rothwell, Sydney Sweeney y Steve Zahn.

Ambienta en un exclusivo y paradisíaco resort tropical, la historia sigue a varios huéspedes de este maravilloso hotel y a sus empleados durante el lapso de una semana. Aunque pueda parecer poco tiempo, en siete días puede ocurrir de todo.

Entre los empleados del resort se encuentra Armond, un quisquilloso gerente que después de un trauma repentino, comienza una dramática espiral descendente. Belinda es la otra empleada que se ve involucrada en una montaña rusa de emociones debido a un cliente.

Los huéspedes están formados por la familia Mossbacher: Nicole, una exitosa ejecutiva; su esposo Mark, que lidia con una vergonzosa crisis de salud; su hijo adolescente Quinn, un gamer sin dotes sociales; y su hija Olivia que viaja junto a su amiga Paula. Todos ellos se involucrarán con otros huéspedes como la intrusiva madre Kitty o el guapo Shane Patton.

The White Lotus tiene previsto su estreno el 11 de julio del 2021 en HBO y también en su plataforma streaming HBO Max.