Congreso SoundTrack_Cologne

Escrito por , el 23 julio 2016 | Publicado en Otros

El próximo mes de agosto, del miércoles 24 al domingo 28, se celebrará en Colonia (Alemania) la 13ª edición del SoundTrack_Cologne, un congreso sobre la composición de música para películas, juegos y series de televisión, que reunirá a todo tipo de profesionales y aficionados del sector.

El jueves 25 estará dedicado a la música en los juegos, que bajo el nombre Theme Day “Games”, contará con la presencia de Jessica Curry (Dear Esther, Everybody’s Gone To The Rapture) además de otros compositores por confirmar.

El viernes 26 estará dedicado a la música aplicada a las películas, bajo el nombre Theme Day “Music in Movies”, contando con la asistencia de Ilan Eshkeri (Still Alice, Kick-Ass, Shaun – The Sheep), Cliff Martinez (Drive, Sex, Lies, and Videotapes), Jasmin Reuter (24 Weeks, acompañada de su directora Anne Zohra Berrached) así como el nominado al Oscar Gary Yershon (Happy-Go-Lucky, Mr.Turner).

El sábado 27 estará dedicado a la música en las series de televisión, bajo el nombre Theme Day “Music in TV”, contando con la presencia de Jeff Russo (Fargo), Reinhold Heil (Cloud Atlas, Deutschland 83), Miriam Cutler (Ethel, The Hunting Ground) y Łukasz Targosz (Floating Skyscrapers, The Game).

En total se llevarán a cabo unas 30 mesas redondas, conferencias, talleres y encuentros, donde los compositores hablan de sus trabajos actuales y futuros, así como de la forma que tienen de abordar los proyectos en los que participan, interactuando con otros profesionales del sector y con el público que acuda al congreso.

Más información en la página oficial.