Concierto RTVE en el FICAL

Escrito por , el 6 octubre 2017 | Publicado en Otros

RTVE ha renovado su compromiso con la Diputación Provincial para que el Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL) 2017 pueda seguir alcanzando nuevas metas. Y como resultado de este acuerdo, la Orquesta RTVE ofrecerá, en el marco del certamen, un concierto de música de cine.

La Orquesta Sinfónica RTVE realizará el 17 de noviembre un concierto extraordinario en el Auditorio Maestro Padilla a las órdenes del director, Miguel Ángel Gómez-Martínez, con un repertorio de grandes clásicos del séptimo arte. Los asistentes podrán disfrutar de un gran repertorio sinfónico, incluyendo también algunas páginas de bandas sonoras procedentes de películas grabadas en Almería: La guerra de las galaxias, Lawrence de Arabia o El bueno, el feo y el malo.

FICAL celebrará su decimosexta edición este mes de noviembre, del 12 al 18, consolidándose como un espacio de encuentro y reflexión para los profesionales, historiadores y críticos de cine y como el principal escaparate con el que cuenta la provincia de Almería para seguir brillando como tierra de cine.