Concierto Previo a los Oscar 2014

Escrito por , el 19 febrero 2014 | Publicado en Otros

Interesante propuesta de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, quien tiene planteado ofrecer un concierto el próximo 27 de febrero en el edificio Royce Hall, de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde se presentarán las canciones y bandas sonoras candidatas al Oscar.

Tres días antes de la 86 edición de los Oscar, que se celebrará el 2 de marzo en el Teatro Dolby de Hollywood, los aficionados a la música tendrá la oportunidad de disfrutar un concierto en vivo donde este año si tendrán cabida las bandas sonoras, ya que el pasado año solo se interpretaron las canciones nominadas, siendo un hito en la historia musical de los Oscar.

Si lo permite la agenda de cada compositor, todos los nominados estarán presentes, entre quienes se encuentran John Williams, Thomas Newman, Alexandre Desplat o Steven Price, para dirigir sus propias obras y  también se espera contar con los artistas encargados de la interpretación vocal. La pena es que se tratará de un evento no televisado, como suele ocurrir con la entrega de los Oscar honoríficos que se otorgan meses antes de la ceremonia.