Concierto gratuito de Música de Cine en la playa de las Arenas

Escrito por , el 31 julio 2019 | Publicado en Otros

Cartel Música a la MarEl Palau de la Música ofrecerá a la ciudadanía tres conciertos gratuitos, bajo el título Música a la Mar, de jazz, música sinfónica y música de banda sonoras en la playa de Las Arenas los próximos días 5, 7 y 8 de septiembre.

El concierto de música de cine será el 8 de septiembre a cargo de la Banda Sinfónica del Marítimo. La formación interpretara una selección de temas tan conocidos en el séptimo arte como son 2001: Una odisea del espacio, con el inicio de Así habló Zaratustra de Richard StraussBailando con lobos y Memorias de África de John Barry; Robin Hood de Michael Kamen; El Rey León de Elton John/Hans Zimmer; Piratas del Caribe de Klaus Badel; La Máscara del Zorro de James Horner; Aladdin de Alan Menken; Star Wars de John Williams; El Señor de los Anillos de Howard Shore, y Los increíbles de Michael Giacchino.

Tal como ocurrió el año pasado, el concierto se ofrecerá sobre un escenario de 300 metros cuadrados con una cúpula transparente, dos torres laterales de sonido y dos prolongaciones de pantallas led de 4 por 2,60 metros. La organización tiene previsto incluir una zona de músicos entre bambalinas y un total 1.000 sillas para el público sobre la arena. El dispositivo se completará con sistemas sanitarios y una ambulancia para atender los posibles incidentes.