Concierto de Hauschka dentro del ciclo Suena Conde Duque

Escrito por , el 23 mayo 2019 | Publicado en Otros

El pianista experimental Hauschka ofrecerá un concierto hoy jueves 23 de mayo en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid dentro del programa Suena Conde Duque que acoge el Centro desde enero hasta el próximo mes de junio.

El músico alemán Volker Bertelmann, más conocido por su alias Hauschka, ofrecerá será el de su último trabajo A Different Forest (2018), una pequeña banda sonora de experiencias personales y vitalesy con la naturaleza como telón de fondo.

Suena Conde Duque se enmarca en la nueva etapa del Centro Conde Duque de acercamiento y apertura a la ciudadanía y a los creadores, y tiene como objetivos, por un lado, fomentar el hábito de disfrutar de la música en directo de forma regular, a través de una programación que contará con conciertos semanales y, por otro, el facilitar al público de Madrid el descubrimiento de nuevos artistas de diferentes estilos y tendencias.

Las entradas para el concierto de hoy a las 20:30h. se pueden adquirir en la web oficial del centro cultural Conde Duque a un precio de 18 € general y 15 € reducida.