Concierto benéfico en Alicante con Michael Nyman

Escrito por , el 10 agosto 2016 | Publicado en Otros

El veterano pianista y compositor británico Michael Nyman ofrecerá un concierto benéfico para recaudar fondos para ASPANION el próximo 17 de agosto, en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

Además durante el concierto Nyman recibirá el primer premio ADDA Música Solidaria, galardón que convoca la Diputación de Alicante y surge con el objetivo de reconocer a un artista nacional o internacional cuya trayectoria y repercusión pública, mediática y artística esté estrechamente vinculada a favorecer a los colectivos vulnerables de la sociedad.

César Sánchez, el presidente de la Diputación, será quien entregue al londinense el galardón durante un concierto en el que intervendrá The World Orchestra, denominados mundialmente como “Embajadores Culturales de la Paz” con músicos de cuarenta países. El programa del concierto incluye obras de Orff, Nyman, Gershwin, Tchaikovsky y Dvorak, y el público podrá disfrutar de Michael Nyman en la segunda parte del acto ya que interpretará al piano algunas de sus más célebres composiciones y bandas sonoras.

La venta de entradas para este concierto altruista, cuyos beneficios íntegros se destinarán a la Asociación de padres de niños con cáncer (Aspanion), pueden adquirirse a un precio de 10 euros y con fila cero en Instant Ticket o en la taquilla del ADDA dos horas antes del acontecimiento.