Ciencia ficción y thriller para Neil Davidge

El compositor Neil Davidge, responsable de la banda sonora del videojuego Halo 4 (2012) o el thriller de acción Push (2009), se encargará de escribir la música de la secuela de la exitosa Monsters (2010), que dirigió Gareth Edwards, y cuyo titulo será Monsters: Dark Continent (2014).

En esta ocasión, la trama contará la historia de una profesora que vive en una parte protegida de la ciudad y que deberá ir a la zona infectada para tratar de encontrar a su hermano desaparecido, un militar conocido como Col.

Dirigida por Tom Green y protagonziada por Joe Dempsie, Johnny Harris y Sofia Boutella, su estreno en las carteleras americanas será 26 de septiembre del 2014.

Y otro proyecto, del que Neil Davidge ha sido responsable de su partitura, es el thriller Good People (2014) que dirige Henrik Ruben Genz y protagoniza James Franco, Kate Hudson y Omar Sy.

Adaptación de la novela homónima de Marcus Sakey la pelicula cuenta la historia de una joven pareja que contrae una deuda importante al reformar la casa de su familia en Londres. Un día su casero muere de forma fulminante con 200.000 libras a su lado y la pareja decide quedarse con el dinero, siendo entonces cuando empiezan a pasarle cosas muy malas a esta gente buena.