Christopher Young y Nick Foster nuevos invitados de FIMUCITÉ

Escrito por , el 9 agosto 2018 | Publicado en Otros

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), que se celebrará entre el 21 y el 30 de septiembre, añade dos nuevos invitados para el cartel de su duodécima edición, los compositores Christopher Young y Nick Foster.

El reconocido y querido compositor Christopher Young, quien ya participó en el Festival hace una década, presentará la interpretación en el marco de la Gala de Clausura de una suite de su música para la película de ciencia ficción Species: Especie mortal. Además, Nick Foster acudirá con motivo de la interpretación, también dentro del programa del concierto La verdad está ahí fuera, de la banda sonora de la serie de animación Thunderbirds are go!, que firma junto a su hermano, el director invitado a FIMUCITÉ en esta misma edición, Ben Foster.

Con lo que Christopher Young y Nick Foster se suman al resto de invitados ya confirmados en FIMUCITÉ 12, los compositores Laura Karpman, quien actualmente ejerce como gobernadora de la rama musical en la Academia de Hollywood, y Jean-Michel Bernard, extraordinario pianista y colaborador habitual del cineasta Michel Gondry; además del citado Ben Foster, como director invitado.