Chris Young en Beware the Night de Scott Derrrickson
Tal como ha informado el director Scott Derrickson en su cuenta de twitter, el compositor Christopher Young ha sido asignado al thriller sobrenatural Beware the Night, cuyo estreno se ha adelantado seis meses de lo previsto (pasando de Enero del 2015 ajulio del 2014).
Con un reparto encabezado por Eric Bana, Olivia Munn, Édgar Ramírez, Joel McHale y Sean Harris, la película se en un mundo paranormal donde un policía de Nueva York (Bana) investigará casos relacionados con posesiones demoníacas, exorcismos y hombres lobos.
Este trabajo supone el regreso de Young al género sobrenatural, y una nueva colaboración tras su experimental y genial Sinister (2012), o la terrorífica The Exorcism of Emliy Rose (2005).
Calentando motores…


