Chris Young: Rumor y proyecto

Escrito por , el 1 agosto 2014 | Publicado en Asignaciones

Dentro de la Comic-Con ha tenido lugar el panel Behind the Music: Crime, Death and Resurrection donde seis compositores de cine y televisión – Jeff Russo (Fargo), James Levine (American Horror Story), Daniel Licht (Dexter), Brian Reitzell (Hannibal), Steve Jablonsky (Transformers franchise), y Chris Young (Deliver Us From Evil) – han hablado de sus trabajos en varios proyectos.

Durante la conversación, moderada por Shane West, lo mas destacado fue cuando Young dio a entender que podría estar colaborando con Scott Derrickson en el próximo proyecto del director, que no es otro que la película de la Marvel Doctor Strange (Doctor Extraño, 2016). Algo que no deberia de extrañarnos puesto que Young ha trabajado con Derrickson en las películas El exorcismo de Emily Rose (2005), Sinister (2012) y recientemente en Líbranos del mal (2014).

De momento es algo para coger con pinzas porque ya sabemos como funciona el mundo de Hollywood, aunque estés dentro de un proyecto puedes estar fuera en un santiamén, pero lo que si podemos confirmar es que en la web de Christopher Young figura cual será su próxima andadura.

Y no es otra que la escritura de la banda sonora del drama romántico G in the Heart (2015) que dirige Armand Mastroianni y escribe y protagoniza Eva-Maria Leonardou.

Actualmente en fase de desarrollo se desconoce la trama de su argumento, su fecha de estreno y sobretodo si llegará algún día a España.