Christophe Beck: Asignaciones y Ediciones

Escrito por , el 31 diciembre 2012 | Publicado en Asignaciones, Lanzamiento

Desde el pasado día 18 de diciembre se puede encontrar en Amazon el nuevo trabajo de Christophe Beck. En este caso se trata de la música que ha compuesto para el nuevo corto de Disney titulado Paperman, que precede a la exitosa Rompe Ralph (Wreck-It Ralph). Es un único track de cinco deliciosos minutos por tan solo 0,99€. Me parece muy acertado el poner a la venta la música de estos fantásticos cortos, algo que en mi modesta opinión deberían haber hecho con los de Michael Giacchino para Pixar.

Siguiendo con Beck, recientemente hemos podido conocer que ha compuesto la partitura de The Necessary Death of Charlie Countryman, película dirigida por Fredrik Bond y protagonizada por ShiaLa Beouf y Evan Rachel Wood. En un principio este proyecto iba a estar firmado por Moby (como ya os anunciamos anteriormente), compositor estadounidense de música electrónica, pudiendo haber sido este su primer trabajo para el cine (anteriormente había realizado numerosos cortos); sin embargo al final el elegido ha sido el compositor de la fantástica Percy Jackson & the Olympians. La película dirigida por Bond será estrenada en el festival de Sundance en enero.

Otro proyecto de Christophe Beck que pronto podremos conocer es la comedia The Guilt Trip, dirigida por Anne Fletcher y protagonizada por Seth Rogen y Barbra Streisand que ya está en los cines americanos, y tiene su estreno previsto en España para el próximo 10 de mayo.